Monday, June 18, 2007

Argentina bananera.--Solución Schwarzenegger.-- Provocación israelí.--

LA HOJA de mancuso 17-6-07

Argentina bananera
En Argentina bananera, cualquier cretino es político.
Basta caradurismo y desvergüenza, es el caso de un tal Blumberg, que de empresario pasó a candidato a cualquier cosa, por el simple pase mágico de que le mataron al hijo en un secuestro.
Aprovechando la desgracia, Blumberg reunió en su entorno a los mas reaccionario del país, y lo mas corrupto, ya que hasta policías expulsados, son parte del grupusculo. Como siempre sucede con la merdi prensa, cuanto peor el charlatán, mas espacio le dan, si dice lo que a ellos le conviene, y este Blumberg no paró en 3 años de decir barbaridades en cuanto micrófono le pusieron delante,que no fueron pocos, defendiendo el exterminio de todos los delincuentes.
Esta semana, se descubrió que don Blumberg que se hacía llamar ingeniero, no tenía ni título de albañil, lo que escandalizó a los merdi. Las barbaridades que siempre dijo no causaron asombro, solo cuando se descubrió que mentía respecto al título de ingeniero es que los merdi lo excomulgaron.
¡¡Argentina bananera!!

Solución Schwarzenegger
Schwarzenegger, gobernador de California (vean a quien votaron), acaba de encontrar la solución para que los inmigrantes mexicanos se integren a la gloriosa sociedad yanqui:
¡Dejar de escuchar español!
¡Dejar de ser mexicanos!
Lo interesante es que vomitó esa idiotez, en medio de una conferencia, en la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, los que quedaron atónitos.
Schwarzenegger es austríaco.
No conforme con la primer gansada continuó:
--"Tienen que apagar sus televisores en español y evitar leer libros y diarios en ese idioma".

¡Los periodistas hispanos agradecieron el consejo a sus lectores, en adelante escribirán en mandarín!

Provocación israelí
Israel lanzó, la semana pasada, el satélite espía Ofek 7, ya que el 6 había fallado, insistió en mantener una vigilancia espacial sobre Irán, Siria e Irak, con imágenes recibidas cada 90 minutos detallando objetos de hasta 70 centímetros.
Claro que yanquilandia está metida en la cuestión, ya que usan la misma tecnología.
Una nueva provocación, aunque de poco le sirve un sistema espía que funciona desde hace mas de 10 años y no permitió derrotar a 4 beduinos del hezbolá.
Es inútil, tecnología sin ideología, no produce resultados.

No comments: