Friday, June 8, 2007

Regalo a "Baby Doc".-- Democracia yanqui.-- Bush indigestado.--

LA HOJA de mancuso 8-6-07

Regalo a "Baby Doc"
La familia Duvalier, es un estigma para el pueblo haitiano, que todavía no pudo librarse de ella, luego de 29 años de desgobierno, descontrol y robo, legalizado por los organismos internacionales.
Ahora es un banco suizo que pretende entregarle a Baby Doc, unos 6 millones de dólares robados al pueblo haitiano,y nada se puede hacer debido a la hipócrita justicia Suiza, que pide pruebas del robo.
Como si luego de haber robado mas de 1.000 millones de dólares, y los últimos 100 millones hacerlos aparecer como de entidades beneficentes, los Duvalier fuesen tan idiotas como para dejar pruebas.
El mismo caso de todos los endeudamientos de América latina que se encuentran depositados en paraísos fiscales y los pueblos deben pagar las deudas ilegítimas.

Democracia yanqui
Todos sabemos que los jonis se precian de tener la mayor democracia del mundo.¿O no?
Vean esta muestra de la mayor democracia del mundo:
El reportero,Matt Lepacek, de la CNN, insistió en preguntar a Rudolph Giuliani, durante una conferencia de prensa, acerca de la demolición controlada de las torres gemelas, echo conocido de Giuliani, que ordenó la suspensión de todos los trabajos en las torres, momentos antes de estas derrumbarse en forma totalmente controlada, es decir antes de ser implodidas.
Esas preguntas incómodas, determinaron que la policía lo detuviera por "espionaje" ya que llevaba una cámara para transmitir el evento.
¿Quien vio a un periodista sin cámara?
Como ven, no hay tanta democracia en yanquilandia.

Bush indigestado
Nuestro amigo "Cerebro" se indigestó durante la reunión del G8.
Parece que sufre un problema estomacal, seguramente que debido a la sarta de mentiras que vomitó durante los últimos tiempos, se auto indigestó con mentiras.
Vean algunas de antología:
--"...comparto con el Papa el respeto a la vida,la dignidad del hombre, y la libertad".
--"...las democracias no se declaran guerras".
Mientras se publicó una lista con los nombres de 39 personas detenidas por la CIA, y cuyo paradero se desconoce, hasta dos niños de 7 y 9 años, fueron secuestrados durante meses para averiguar el paradero del padre. El sistema continúa operativo, y las detenciones también, lo que denota la desfachatez del gobierno yanqui.





No comments: