Monday, June 18, 2007

Gaza: Cinismo internacional.-- Provocación inglesa.--

LA HOJA de mancuso 18-6-07

Gaza: Cinismo internacional
El cinismo con que se manejan los gobiernos europeos y yanqui no tiene límites ni parangón, en la historia de las relaciones internacionales.
El caso de Gaza es una verdadera escuela.
Todos los merdimedios anuncian la normalización de las relaciones de la Unión Europea y USA, con los palestinos, lo que significa la liberación de fondos para la ayuda humanitaria, que, aclaremos, solo es necesaria porque Israel cerró el tráfico de Gaza con el mundo.
El pueblo de Gaza pierde un millón de dólares diarios por la acción ilegal de los judíos, por eso es necesaria la ayuda internacional, que no será para los ...palestinos, como dicen los cables, sino para..." los palestinos que no sean de Hamas". Ahora está dicha la verdad, usarán la ayuda para intentar destruir el prestigio de Hamas que es amplia mayoría entre el pueblo de Gaza.
La ayuda, solo necesaria por el bloqueo judío, fue suspendida hace 14 meses, ahora se decidieron a reanudarla, al ver que los gazeños tomaron el gobierno títere de Fatah.¡Haya cinismo descarado!
Israel se adjudicó el derecho de abastecer de agua y combustible a la franja de Gaza, y lo corta cuando quiere, por ahora está cortado, si Hamas se retira de Gaza será reabierto.
Los israelitas inauguraron un nuevo Auschwitz, solo que se llama... ¡Gaza!

Provocación inglesa
El viernes 15 de junio, la reina Isabel de Inglaterra, concedió el título de Caballero del Imperio Británico al escritorzuelo Salman Rushdie, autor de "Los versos satánicos" libraco que solo persiguió el objetivo de ofender a los musulmanes, y le valió al fracasado escritor, la repulsa del mundo musulmán, y la condena a muerte en ausencia, por el gobierno de Irán.
La reina, en una acción que solo es una provocación, le concede graciosamente el título de sir, lo que motiva mas una causa para que Rushdie, continúe escondido en Inglaterra.

No comments: