Friday, June 8, 2007

Ingleses por el boicot.-- Nueva Ana Frank.-- Demócratas fallidos.--

LA HOJA de mancuso 7-6-07

Ingleses por el boicot
Hace pocos días, la organización de los universitarios británicos,UCU, aprobó el boicot a todas las instituciones académicas israelíes, en un comienzo de reprimir el aparthaid de los palestinos.
Asociaciones de periodistas , médicos, arquitectos y empleados públicos,están haciendo lo mismo con sus pares israelíes, en una corriente que ya dic sus frutos en Sudáfrica, y está causando preocupación en Israel, donde resulta algo novedoso después de la impunidad con que se han movido hasta ahora.
Justo en Inglaterra, donde el gobierno es un títere del lobby judío,es la sociedad civil, la que se manifiesta en defensa del legítimo derecho palestino.

Nueva Ana Frank
El negocio de los diarios de jovencitas inocentes torturadas por los nazis, fue un negocio tan grande, que son varios los diarios de Ana Frank que se encuentran de tiempo en tiempo.
Ahora apareció uno en Polonia, del que ni la propia familia tenía conocimiento.
Mientras sea negocio, y haya inocentes que los compren, siempre habrá alguna Ana Frank dispuesta a descubrir sus diarios.
Esperemos que este no sea como el primero, que generó un largo juicio por los derechos de autor, del verdadero escritor, que además lo hizo varios años después de 1945, usando una lapicera inventada en 1950.
¡Los nazis dan para todo, hasta para diarios fraguados!
Demócratas fallidos
Todos los merdi del mundo, están publicitando las manifestaciones de estudiantes venezolanos defendiendo a la emisora proyanqui RCTV.
Solo se "olvidan" de aclarar que los que se ven en la calle, son estudiantes de universidades privadas, cuyas carreras cuestan varios miles de dólares, y que para darle la posibilidad de expresarse
la Asamblea Nacional, les dio un tiempo para que discursaran y debatieran en su recinto, y ese debate sería transmitido en directo por cadena nacional.
¡Mayor democracia imposible!
Pero los gusanos venezolanos llegaron al recinto con 2 horas de atraso y solo se limitaron a leer un comunicado, se negaron a debatir con universitarios estatales, y se retiraron.
Lo que demuestra el poco respeto que tienen por los venezolanos que quedaron esperando oír sus brillantes ideas respecto a los medios de comunicación.
¿Porque ningún merdi publicitó esto?
¿Porque será?

No comments: