Tuesday, June 12, 2007

Torturas en México.-- Kuwait abandona el barco.--

LA HOJA de mancuso 12-6-07

Torturas en México
Las torturas y la desaparición de personas, las vejaciones y la violación de los derechos humanos es cosa común en la región de Oaxaca, a unos 380 kilómetros de México capital.
El poder político mexicano, parece que gobierna para USA, ya que ni se preocupa con las barbaridades cometidas en la región, mientras es un fiel perrito a las órdenes del Calígula vecino.
Hoy son dos integrantes de un partido político, pero ya fueron civiles y mujeres inocentes los que fueron vejados y desaparecidos ante la indiferencia estatal.Son años de impunidad, y en 2007 fueron varias las agresiones que sufrieron los defensores de DDHH y los manifestantes en contra del gobernador.
¿Hasta cuando la impunidad gobernará México?

Kuwait abandona el barco

El domingo 20 de mayo, el gobierno kuwaití, anunció que desacoplaría su divisa del dólar.
Anteriormente, en noviembre del 2006, Irán lanzó su mercado de petróleo en euros;Siria, China y Rusia, comenzaron a cambiar sus dólares por euros, es una tendencia que anuncia el fin del dólar.
Mientras se mantenga en 1,30 dólares cada euro, la cosa continuará funcionando, dicen los expertos, pero si la paridad llega a 1,5; el dólar se desploma, dicen los expertos.
Lo interesante, es que fue sin previo aviso y sin consulta, ante la dificultad de pagar importaciones, y además, que el gobierno kuwaití es un aliado incondicional de los yanquis, lo que podría extenderse a otros países del golfo pérsico.
Parece que el dólar tiene los días contados.




No comments: