Sunday, June 10, 2007

Vergüenza católica.-- Servilismo albanés.--

LA HOJA de mancuso 10-6-07

Vergüenza católica
La iglesia católica albergó, desde siempre, a lo mas ruin
de la sociedad, y en Argentina no es diferente, pese a tener varios mártires de la liberación, que ni son considerados parte de la iglesia.Honor para ellos y vergüenza para el resto que acaba de protagonizar dos muestras más de su marginalidad masiva.
En Buenos Aires, y con la excusa de Corpus Cristi, el ultraderechista Bergoglio, habló en Plaza de Mayo, pidiendo "... perdón,arrepentimiento y reparación”,para el pasado, es decir perdonar las torturas y desapariciones del pasado.En tanto, los chupa cirios de siempre, clamaban por la condena al aborto y al uso de preservativos.
Mientras que en Córdoba, un grupo no minonitario de la curia, destrozaba una muestra pictórica por discordar de su exposición al público, y mientras la policía los protegía, amenazaban de muerte a los presentes en la muestra.
¡Dos nuevas muestras de las enseñanzas de Heil Benedicto!.

Servilismo albanés
--¡Al fin alguien me quiere!.
Exclamó el retardado Bush al llegar a Albania.
La capital, Tirana, estaba empapelada con su cara, 3 sellos de correo fueron impresos con su cara, una calle importante lleva su nombre,miles de personas se desplazaron kilómetros para aclamarlo, y ni una voz contraria se escuchó en Albania, país de 70 % de musulmanes.
¡Lo insólito sucede!.¡Aunque no se crea, es verdad!
Preparados para recibir patadas por el mundo, esta recepción sorprendió, especialmente a los propios yanquis, que llenaron la ciudad de marines, y helicópteros artillados, listos para disparar.
--¡Al fin, alguien nos quiere!.Dijeron los yanquis.
En tanto los albaneses, continuaban gritando:
¡Viva Bush!.(Claro que en albanés).


No comments: